¿Quienes Somos?

 


COLOMBIANA DE VIDRIOS Y MADERAS S.A.S.
 
Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de mobiliario para el hogar, las oficinas y el comercio, partiendo principalmente de materiales como la madera y el vidrio.  Entre estos productos se destacan los muebles de cocina, closets, cabinas de baño, ventanas, puertas, fachadas, divisiones de oficina y puerta vidrieras, aunque en su actividad se han incluido otros materiales como el acero inoxidable, el granito pulido, mármol y el Drywall, estos se trabajan como complementarios.  Su eslogan “damos estilo a tus espacios” hace referencia a que partiendo de las necesidades específicas de cada cliente, se diseña y se fabrica un producto exclusivo y a la medida de cada uno, propendiendo por superar las expectativas de los clientes, quienes como retribución adicional, nos refieren otros clientes, recurso que ha favorecido las ventas de la empresa.
 
MISIÓN 

Generar soluciones creativas, flexibles, confortables y funcionales para el hogar, oficina o empresa, a través de mobiliario y sistemas en vidrio de exelente calidad propendiendo por clientes, trabajadores y socios felices.
 
VISIÓN 

Seremos una empresa rentable que proporcione bienestar a sus empleados, reconocioda en el norte del valle de aburrá por el cumplimiento, calidad y servicio.
 
¿POR QUÉ COMPRAR EN COLVIMA?

- Cumplimiento 
- Interés en las necesidades del cliente
- Respeto
- Honestidad
- Te ofrecemos la opción de construir juntos el producto que deseas 
- Calidad
- Buen servicio
- Economía